Seville-budget en la Betabeers SVQ III

El pasado Jueves 13 de Septiembre se celebró en el espacio de coworking de workINCompany, la tercera edición de Betabeers SVQ uno de los eventos más singulares que tenemos por Sevilla.

Betabeers SVQ III Cartel

Desde Opendatasev tuvimos la suerte de que nos invitaran para presentar el proyecto Seville-budget, una iniciativa para hacer más comprensivo a la ciudadanía la prestensión de gastos de nuestro ayuntamiento. Ya se ha comentado sobre el proyecto en un par de posts.

@jsuarezruiz nos presentó las ventajas de la plataforma Windows Phone. Lleva razón en que, al tratarse de una plataforma reciente y con no tantas aplicaciones, desarrollar para Windows Phone puede posicionar a nuevos desarrolladores.

Magnífico @abelsutilo y HUMANS.TXT, un proyecto, de carácter deontológico, para proveer el reconocimiento de la autoría de los websites.

Como es de costumbre, la organización del evento nos animó a presentarnos a todos los asistentes y pasamos a echar unas cervecillas donde pudimos seguir hablando sobre los temas presentados en el evento.

Opino sinceramente que workINcompany está ofreciendo a Sevilla con Betabeers un verdadero espacio de diálogo e innovación. Something is changing.

Acerca de

#Adoptaunaplaya, Seville-spending, UGR-budget, o la elaboración de aportaciones para la mejora de las “sensibilidades digitales” a las próximas leyes Andaluzas sobre Transparencia (Andalucía Transparente) y Participación Ciudadana (Informe Democracia Digital Andalucía). Como amante del software libre he estado involucrado con aportaciones a la OKFN y GNOME, además de mantener propios proyectos como wiican o udev-discover. Mi lema: La Administración la quiero electrónica, abierto el Gobierno … y el Software: ¡libre!

Publicado en Noticias Etiquetado con: , ,