Premio OKFN 2015

David Rey Jordan

INprendedor Público

INprendedor Público. Intenta experimentar cómo la web social puede facilitar la transparencia, la participación y la colaboración (principios del Open Government) en el diseño y desarrollo de servicios públicos de mejor calidad.

Colabora en el diseño y desarrollo de la iniciativa de Gobierno Abierto de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, como el portal OpenDataUPO.

Desde el año 2008 participa activamente en foros relacionados con la apertura de la Administración Pública. Es miembro activo del grupo ciudadano OpenKratio (antes Opendata Sevilla), de la sección española de la Open Knowlegde Foundation y co-fundador del grupo INprendedores Públicos.

Antes de acceder al sector público, fue emprendedor en el sector TIC y ocupó diversos puestos de responsabilidad en el ámbito administrativo, técnico y comercial.

Como formador, además de evangelizar sobre open government y social media, ha impartido cursos y talleres sobre productividad personal, informática de gestión y gestión económica y presupuestaria.

Publicado en:

¿Quieres participar?

En Facebook

En Twitter

En la lista de correo