Premio OKFN 2015

Nuestra participación en procesos democráticos

Recientemente y de la mano de los pioneros de ágora voting, hemos sido autoridad de votación independiente para los procesos de elección del equipo coordinador de Podemos así como de las primarias abiertas de Izquierda Unida Andalucía.

Nos sentimos muy orgullosos de haber puesto nuestro granito de arena para hacer posibles y mejores estos procesos. Asi mismo, agradecemos a estas organizaciones el habernos permitido participar y por supuesto, la confianza depositada en nosotros. Estamos deseando repetir 🙂

Queremos hacer hincapié en que estamos abiertos y dispuestos a participar en procesos democráticos de cualquier índole y colectivo/entidad. Esperamos poder seguir ampliando el listado para que deje de ser algo propio de partidos políticos y patrimonio de una determinada orientación política.
Es nuestro deseo y por supuesto motivación el que esto permee a la sociedad en general y a todos los demócratas en particular.

Hemos estado llevando esto a cabo de distintas formas y en distintos procesos encuadrados en nuestras vías de actuación:

Esta publicación, además de hacer un recorrido por algunas de las actividades que hemos desarrollado, quiere mostrar que si estás deseando colaborar por una democracia mejor, tienes múltiples aproximaciones para colaborar. Tanto con Openkratio como con otros colectivos afines.

Happy Hacking!

Publicado en: Actividad, Lobby, Noticias, Partidos políticos, Proyectos Etiquetado con: , , , , ,

¿Quieres participar?

En Facebook

En Twitter

En la lista de correo