Iniciamos colaboración con Izquierda Abierta Andalucía

Logo Izquierda AbiertaEl pasado martes 13 de agosto mantuvimos algunos miembros de Openkratio una reunión virtual con Izquierda Abierta Andalucía a petición de dicha formación política. El motivo de la misma era plantear mecanismos y posibilidades de implementación de unas Elecciones Primarias Ciudadanas como modelo de democracia más directa y de una participación más real de la ciudadanía, al menos en el proceso de elección.
Tratando el tema de la reunión, ésta se desarrolló de manera muy cordial y distendida. Las aportaciones fluyeron por ambas partes y se plantearon diferentes vías y situaciones a resolver a la hora de implementar el proceso. En este PAD se pueden consultar el acta de la reunión y los asistentes a la misma.
Desde ambas organizaciones nos hemos emplazado a retomar el contacto a principios de septiembre para seguir avanzando junto con ellos en dicho proceso.

Por último desde Openkratio queremos agradecer de forma pública al grupo de Izquierda Abierta que lidera en este área la confianza depositada en nosotros como garantes de cierto conocimiento en la materia. Es desde ese respeto mutuo de donde florecen las grandes experiencias.

Acerca de

Hacker Cívico @pr3ssh

Publicado en Lobby, Noticias, Partidos políticos Etiquetado con: , , ,